El 2 de abril de 2018, en la Facultad de Ciencias de la Salud inició el proyecto denominado “El aprendizaje del inglés a través de las estrategias de listening y speaking previene el burn out en los taxistas de Riobamba”, un plan elaborado por el Centro de Idiomas y la Escuela de Psicología Clínica, gracias al convenio firmado por la Universidad Nacional de Chimborazo y la Unión de Taxistas y Operadoras de Chimborazo.

Ph.D. Nicolay Samaniego, reconoce el trabajo del Centro de Idiomas y de la Facultad de Salud para lograr los objetivos del proyecto de formación

El Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, dijo: “El hecho de que estén aquí lo aplaudo de corazón, es valioso. Nuestra función es formar, capacitar, hagamos ese compromiso de permanentemente darnos la mano en lo que corresponda, aquí cuentan con sus servidores, cuentan con un equipo que siempre va a establecer esos nexos de colaboración”.

Por su parte, “el cliente debe sentirse bien atendido por su servidor de transporte para mejorar la atención, ya que en nuestra provincia tenemos la visita de turistas nacionales e internacionales, siendo el inglés un medio importante para la interlocución con nuestros visitantes en la Sultana de los Andes”, manifestó el Presidente de la Unión de Taxistas y Operadoras de Chimborazo.

Los taxistas de Chimborazo tienen la mejor voluntad para capacitarse, señaló su principal dirigente

La intención de la Unach es incluirse en los diferentes procesos para la satisfacción de necesidades que tiene nuestra realidad de la zona 3, garantizando que los productos y servicios académicos, de investigación y de vinculación que se ofertan, sean de calidad, como este primer curso que vincula los servicios de transporte con el idioma, el cual culminará el 9 de julio de 2018.