OBJETIVO
Fortalecer las competencias en marketing digital como medio para la investigación de mercados y comercialización de bienes y servicios tomando decisiones competitivas y mejorando la rentabilidad de las organizaciones.
TEMAS
- Introducción al Marketing.
- Marketing en un mundo digital.
- Investigación de mercados y comportamiento del consumidor.
- Las redes sociales en acción.
- Estrategias de Marketing Online y Community Manager.
INSCRIPCIÓNES
PARTICIPANTES | COSTO INSCRIPCIÓN |
Profesionales | 100 USD |
Personal UNACH | 80 USD |
Estudiantes | 30 USD |
CUPOS
Número mínimo: 15
Número máximo: 30
SEDE DEL EVENTO
Universidad Nacional de Chimborazo, Campus Norte, Laboratorios del Centro de Tecnologías Educativas (CTE), fuera del horario laboral.
DURACIÓN
Total 40 horas académicas
REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN
- Estar inscritos para la participación en el evento.
- Haber asistido al 80% del cronograma previsto.
- Asistencia presencial de los participantes
- En la certificación constará la firma de las autoridades, de la Universidad Nacional de Chimborazo y el comité organizador del evento.
- Realizar los trabajos de material según las características de su utilidad
- Cumplir las tareas y evaluaciones en los plazos establecidos