REVISTAS CIENTÍFICAS


Revistas Científicas

CHAKIÑAN

REVISTA CHAKIÑAN de Ciencias Sociales y Humanidades surge como un espacio de debate, de periodicidad semestral, entre investigadores y científicos, arbitrada, de carácter internacional y dependiente de la Facultad de Ciencias de la Educación Humanas y Tecnología, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Riobamba, Ecuador).

Visitar

NOVASINERGIA

La Revista Digital NOVASINERGIA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Chimborazo, es un órgano de difusión de los resultados parciales o totales de la investigación basada en ciencia, ingeniería y tecnología. Sus publicaciones son arbitradas interna y externamente por pares ciegos, las que presentan soluciones originales a los problemas prioritarios de la sociedad, el medioambiente y su diversidad, con calidad, pertinencia, efectividad y sostenibilidad. 

Visitar

KAIRÓS

Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas, es una publicación académica semestral de acceso abierto, editada por la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador). Tiene como objetivo divulgar los resultados de investigaciones y trabajos académicos desarrollados en universidades y centros de investigación, nacionales e internacionales. La revista está dirigida a profesionales, académicos, investigadores, estudiantes, y demás interesados en las ciencias sociales y del comportamiento, especialmente aquellos relacionados en términos generales con la economía, la administración, y las ciencias jurídicas y del derecho.

Visitar

Eugenio Espejo

La revista Eugenio Espejo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Chimborazo tiene por objetivo facilitar la difusión científica de los trabajos originales, de investigación, revisiones bibliográficas y presentaciones de casos de los profesionales del Área de la Salud y afines.
Visitar

Noticias
FLACSO oferta posgrados a la comunidad universitaria de la Unach
FLACSO oferta posgrados a la comunidad universitaria de la Unach

El 4 de mayo de 2018, la Universidad Nacional de Chimborazo recibió…

Unach presenta su cuarto libro científico del 2018
Unach presenta su cuarto libro científico del 2018

El 3 de mayo de 2018, el Instituto de Ciencia, Innovación, Tecnologías…

Unach reflexiona sobre los nuevos tiempos que vive la educación superior
Unach reflexiona sobre los nuevos tiempos que vive la educación…

El 17 de abril de 2018, la Universidad Nacional de Chimborazo recibió…