Comunicación con el Cliente
La UNACH ha establecido, a través de sus unidades académicas, los mecanismos de comunicación y difusión interna y externa a fin de dar a conocer a todos los interesados la información necesaria del servicio ofrecido. Dentro de estos mecanismos están:
- Página web, conteniendo la Oferta Académica y el Calendario académico
- Periódicos con la convocatoria a Inscripción
- Ferias y “Open House”
- Servicio al Cliente
- Encuestas
- Buzones de Quejas y Sugerencias
De igual forma, ha establecido los métodos para la recepción y análisis de la retroalimentación de los estudiantes y partes interesadas, para ello cuenta con la aplicación de encuestas de satisfacción y buzones de quejas y sugerencias. Todas las no conformidades detectadas por estos medios son manejadas de acuerdo a los Procedimientos de Acciones Correctivas y Preventivas (UNACH-PGC-04-01.01) Y (UNACH-PGC-04-01.02). Y por medio del Procedimiento de Quejas y Sugerencias (UNACH-PGC-04-01.02). Si el cliente tiene alguna sugerencia para darle el seguimiento hasta solucionar la inquietud.