Bibliotecas_pm

Bibliotecas


Las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Chimborazo, constituyen un sistema de gestión de recursos de identificación, recopilación, conservación y organización de información científica, técnica y cultural, para que contribuya con el desarrollo intelectual y profesional de los estudiantes, profesores, investigadores y público en general, aportando de forma activa al progreso social. Existen tres áreas dentro del Sistema de Bibliotecas:

 

 



Biblioteca Central

Concentra los textos de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Políticas y Administrativas, está ubicada en la planta baja del edificio del Centro de Tecnologías Educativas, en el campus Norte.

 

 

Biblioteca de Estantería Abierta

Ubicada en la segunda planta del Edificio de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, en el campus La Dolorosa. Tiene libros y otras publicaciones exclusivas de esta facultad.

 

 


Bases de Datos Científicas

Ver todas

 

 

Consiste en bancos de información de alta calidad y especializada, publicada en revistas internacionales indexadas y de investigación

 

 


Biblioteca General

Visitar

 

 

Es un área en la cual la comunidad universitaria puede acceder a las publicaciones científicas de docentes y estudiantes de la Unach. También existe un vínculo a los repositorios de publicaciones de otras universidades.