Bases de Datos Científicas_pm


Bases de Datos Científicas

Scopus

Es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales. Scopus permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de Internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias. Es actualizado diariamente y contiene los Articles in Press de más de 3.000 revistas.

TUTORIAL 1 TUTORIAL2

Visitar

ProQuest

Ofrece contenido y tecnologías innovadoras que aumentan la productividad de los estudiantes, académicos, profesionales y de las bibliotecas que les prestan servicios de información.

ProQuest es un recurso de colecciones electrónicas que contiene millones de artículos publicados originalmente en revistas, periódicos y publicaciones seriadas en general. Puede buscar estas colecciones por artículos sobre materias de su interés o que le ayuden en su investigación o trabajo académico.

TUTORIAL

Visitar

Cengage Learning

Cengage Learning ofrece libros de texto impresos y digitales, suplementos de instructores, bases de datos de referencia en línea, cursos de aprendizaje a distancia, materiales de preparación de pruebas, cursos de capacitación corporativa, herramientas de evaluación de carreras, materiales para disciplinas académicas específicas y soluciones personalizadas.

TUTORIAL

Visitar

E libro

12 COLECCIONES ACADÉMICAS (Arquitectura Urbanismo y Diseño, Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, Ciencias de la Información y de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias  Económicas y Administrativas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Sociales, Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ingenierías y Tecnologías, Interés General, Psicología y Ficción), con títulos clásicos y actuales que contienen el estado del arte de las más variadas disciplinas.

VIDEO TUTORIAL

Visitar

E Book Central

Recurso multidisciplinario que ofrece una mezcla diversa de revistas especializadas, publicaciones comerciales, revistas y otras fuentes puntuales a través de las 160 principales áreas temáticas:
Salud y Medicina, Negocios, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencia Y Tecnología, ProQuest Computing, ProQuest Career & Technical Education, ProQuest Military.
PRISMA Publicaciones y Revistas Sociales y Humanísticas. La cobertura de temas es amplia e incluye Antropología, Negocios y Economía, Historia, Literatura, Ciencias Políticas y Sociología.

VIDEO TUTORIAL

Visitar

Britanica ACademic

Base de Datos completa y de fuentes confiables, ideales para investigación académica. Acceso a recursos de alta calidad.

 

TUTORIAL

Visitar

Britanica Moderna

 

TUTORIAL

Britanica ACademic

Britanica ImageQuest

 

 

TUTORIAL

Visitar

Noticias
FLACSO oferta posgrados a la comunidad universitaria de la Unach
FLACSO oferta posgrados a la comunidad universitaria de la Unach

El 4 de mayo de 2018, la Universidad Nacional de Chimborazo recibió…

Unach presenta su cuarto libro científico del 2018
Unach presenta su cuarto libro científico del 2018

El 3 de mayo de 2018, el Instituto de Ciencia, Innovación, Tecnologías…

Unach reflexiona sobre los nuevos tiempos que vive la educación superior
Unach reflexiona sobre los nuevos tiempos que vive la educación…

El 17 de abril de 2018, la Universidad Nacional de Chimborazo recibió…