SEGUIMIENTO, MEDICIÓN, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

SEGUIMIENTO, MEDICIÓN, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN


El coordinador de Gestión y Aseguramiento de la Calidad y los auditores internos del SGC, planifican e implantan los procesos de seguimiento, medición, análisis, evaluación y mejora del SGC de los Servicios y Unidades Administrativas de la Institución necesarios para:

• Demostrar que la gestión y prestación de servicios se realiza de acuerdo con las especificaciones y requisitos establecidos.

• Asegurarse de la conformidad del SGC-UNACH. (Ver Auditorías Internas 4 y Revisión por la Alta Dirección 9.5 de este Documento.)

• Mejorar continuamente la eficacia del SGC-UNACH. Refiérase al punto 10 de este Documento.

Los procesos de seguimiento, medición, análisis, evaluación y mejora están identificados y documentados en el proceso de Evaluación del Desempeño del SGC (UNACH-PGC-03).

Los ámbitos de medición, las metodologías, formatos y registros sobre la realización de mediciones se incluyen en los respectivos procesos del sistema y en la documentación que se anexa en este documento del SGC-UNACH.