PLANIFICACIÓN Y CONTROL OPERACIONAL

8. OPERACIÓN

PLANIFICACIÓN Y CONTROL OPERACIONAL

La planificación de la realización del servicio educativo es coherente con los requisitos de los demás procesos del SGC y se define en el Control y asistencia normativa (UNACH-PGF-03-01) procedimiento Planificación AcadémicaCalendario Académico y en la distribución de Aulas y Horarios.

La Organización ha definido la planificación de la realización del Servicio Educativo tomando en cuenta:

  • Los Objetivos de la Calidad y los requisitos para ofrecer un servicio educativo de calidad a los estudiantes, los cuales están contenidos en el presente documento.
  • Los procesos y documentos para la operación, control y verificación del Servicio Educativo, así como los criterios para la aceptación del mismo, se encuentran incluidos en el proceso Gestión Académico (UNACH-PGF-01). Cada unidad académica gestiona los recursos necesarios para llevar a cabo el desarrollo del Servicio.
  • Los registros necesarios para mostrar evidencia de que los procesos de realización y el producto resultante cumplen con los requisitos, se generan de acuerdo a lo establecido en el proceso de Gestión de la Formación (UNACH-PGF) y los reportes de calificaciones del estudiante. Requisitos para el producto y servicios