OBJETIVOS DE CALIDAD

                                 OBJETIVOS DE CALIDAD


• Incrementar la calidad académica en un 10% hasta el 2021, a través de una oferta académica pertinente y personal académico competente, coherentes con los campos del conocimiento y saberes, para entregar a la sociedad profesionales de alto nivel.

• Superar el 0,7 del índice de producción científica hasta el 2021, mediante la creación, desarrollo, transferencia y difusión de ciencia, tecnología y saberes, para contribuir con soluciones a problemas del entorno.

• Incrementar programas y proyectos de vinculación con la sociedad que tengan impacto social, con la finalidad de alcanzar un 25% de la demanda de la provincia de Chimborazo hasta el 2021, mediante la participación de estudiantes y docentes.

• Incrementar al 70% la eficiencia operacional institucional hasta el 2021, a través de la gestión con enfoque en procesos, ejecución presupuestaria, administración de talento humano, tecnología y ambiente institucional, que permita apoyar a una educación de calidad con pertinencia.

Alcanzar el 60 % de la satisfacción del cliente hasta el 2021, a través de la planificación, operación, evaluación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.