COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE


La UNACH ha establecido, a través de sus unidades académicas, los mecanismos de comunicación y difusión interna y externa a fin de dar a conocer a todos los interesados la información necesaria del servicio ofrecido. Dentro de estos mecanismos están:

  • Página web, conteniendo la Oferta Académica y el Calendario académico
  • Periódicos con la convocatoria a Inscripción
  • Ferias y “Open House”
  • Servicio al Cliente
  • Encuestas
  • Buzones de Quejas y Sugerencias

De igual forma, ha establecido los métodos para la recepción y análisis de la retroalimentación de los estudiantes y partes interesadas, para ello cuenta con la aplicación de encuestas de satisfacción y buzones de quejas y sugerencias.   Todas las no conformidades detectadas por estos medios son manejadas de acuerdo a los Procedimientos de   Acciones Correctivas y Preventivas (UNACH-PGC-04-01.01) Y (UNACH-PGC-04-01.02). Y por medio del Procedimiento de Quejas y Sugerencias (UNACH-PGC-04-01.02). Si el cliente tiene alguna sugerencia para darle el seguimiento hasta solucionar la inquietud.