AMBIENTE DE TRABAJO PARA LA OPERACIÓN DE PROCESOS

Ambiente de trabajo para la operación de procesos

La Universidad determina el ambiente de trabajo necesario para lograr las condiciones que permiten la gestión y prestación de servicios. Mediante su gestión asegura las condiciones óptimas, incluidas las perspectivas de la prevención de riesgos laborales y la gestión medio ambiental, a través de la Unidad de Riesgos Laborales y gestión ambiental. Para lo cual disponen de normativa y planes.

A través del departamento de Bienestar estudiantil, dispone y aplica el Protocolo para la prevención y protección frente al acoso sexual y el Procedimiento de gestión preventiva de los conflictos vinculados a situaciones de acoso laboral en el trabajo, ofrecen la posibilidad de abordar un conjunto de medidas orientadas tanto a la prevención como a la resolución de este tipo de situaciones.